Wednesday, December 18, 2013

Too Much Monkey Business

    Tres entradas este año (contando ésta)... ¡TRES!. Es totalmente inaceptable.

    Han pasado muchas cosas desde la última vez que estuvimos por aquí, pero para ser honestos, la mayor parte de eso fue entre este mes y el pasado, así que tal vez no estemos tan atrasados. De todas formas, como firme compromiso para el año que viene, prometemos escribir mucho más a menudo. Pero bueno, ¡Al grano!

    El primer evento que se perdieron fue el Comic Con. Estuvo bastante divertido. Había varias actividades interesantes. Nosotros "disparamos una ballesta" ¡A un blanco humano! Realmente no era nada peligrosa, no tenía mucho alcance y las flechas eran falsas... Pero nosotros tenemos bastante imaginación.

    David y David encontraron unos "guerreros" de Bogotá, que los instruyeron en las antiguas técnicas de combate medieval (con armas de goma). Hechos los locos, algo aprendieron, aunque probablemente ya se les habrá olvidado todo...

Invitado especial de ese día :D

    Ankama (para los fans de Dofus/Wakfu) tuvo un stand bastante grande, pero corrieron con mala suerte y tuvieron un pequeño problema con su mercancía: No tenían :( Suerte para nuestros bolsillos ¡Porque los peluches de muestra que tenían eran hermosos!

    Pero hicieron concursos y podías comprar ogrinas. La trivia que organizaron fue uno de los eventos más populares de todo el Comic Con, y fue tan chévere que hasta nos hizo volver por un breve tiempo a Wakfu.


    Había mesas para jugar lo que quisieras, junto a otros fellow lerditos :D nosotros no jugamos nada, pero sí estuvimos de mirones.


    Y como nunca falta en un evento de este tipo, ¡Cosplay! en todos lados, de todo tipo y la mayoría bastante bien hechos. Siempre es entretenido hacerlos posar y tomarles fotitos :D

El Capitán Jack Sparrow fue mi favorito. Mr. Joker nos freakeaba demasiado... Era mucho más perturbador que el original. :(

Batman saliendo del closet.

    Y el evento principal: El grandioso Humberto Vélez ♥ ♥  (La voz de Homero Simpsons, para los no entendidos) ¡Con esto, la entrada se pagó sola! Alrededor de una hora de risas con este maestro del doblaje. ¡Excelente! Les dejamos un video corto para que vean de qué estamos hablando.



  A mediados de noviembre reapareció nuestra queridísima George, convirtiéndose en el personaje invitado con más episodios hasta el momento.

     Fue todo un reto para Ruth, porque la malvada GeorgeOgrín se levanta en la madrugada y obliga a todo el mundo a ejercitarse hasta la inconsciencia. El primer día fueron a Guatapé a subir una peña endemoniada que no tiene sentimientos. Fue terrible, pero George tiene el poder de manipular la mente y que uno crea que la está pasando genial. El segundo día caminaron como locas por toda la ciudad y Ruth les hizo creer que estaban perdidas :D Para darle emoción al día, pero ella sabía perfectamente dónde estaban paradas en todo momento.

746 escalones. Ruth tuvo que llevarla cargada para que no le pegara tan fuerte con el látigo (su weapon of choice) :( Nada más porque "quería ver el paisaje".

    En el trabajo de David organizaron un paseo por el prado. Canopy, pesca, caballos (los caballos más tristes que hemos visto en toda la vida :( ), paintball, cuatrimotos y nuestras actividades favoritas: tiro al blanco y lanzamiento de piedritas a la laguna. También tuvimos la oportunidad de ver a Luis, el maestro pescador, en acción...

...No pescó ni un resfriado.

Muchas cosas pasaron en ese parque, la mayoría involucradas con violencia. No les podemos decir más porque tendríamos que matarlos :(


    Los cumpleaños también tuvieron su momento :D siempre tranquilos porque, como todos saben, somos un par de viejos que no aguantan media rumba. Pero estuvieron divertidos y entre musiquita, Uno y Play 3, todo regado con alcohol, siempre se pasa un buen rato.


En todas estas celebraciones habían amigos que nunca fueron fotografiados. Tienen que creernos, no son imaginarios (que nosotros sepamos)

    La pequeña de la casa está creciendo y con el tiempo también crece su necedad xD Ya no soporta estar sola en las mañanas así que llora hasta que le abrimos la puerta y la dejamos entrar al cuarto o salimos y nos sentamos en la sala con ella... Son los maullidos más extraños de la vida, es como si estuviera indignada. Los fines de semana le queremos pegar -.- Pero es tan hermosa *_*



    Pronto participará en nuestro primer experimento social: Nos vamos a Venezuela y se quedará al cuidado de nuestro catsitter designado: Julián. Esperemos que esas dos semanas pasen sin novedad y que cuando volvamos no consigamos la casa en candela y con que Harley no nos deja entrar en venganza por no llevarla con nosotros :(

    ¡Ahí lo tienen! Todo un año de diversión, emoción y aventura. Muy chévere todo, pero ya estamos locos por comernos unas buenas hallacas con pernil y pan de jamón, además de atiborrarnos de tequeños hasta explotar. ♥ Así que... <voz de Venevisión> Venezuela...¡¡Alláaaa vamooos!! </voz de Venevisión>

¡¡MERI CRIJMAS AN A JAPI NIU YIR pa' todos!! Nos veremos en el 2014 :D






2 comments:

  1. No esperaba una aparición especial en este episodio de Davuthadas *rompe en llanto como una miss* Las fotos están finas y el cuento se hace entretenido, ¡Me doy por satisfecha!

    ¡Los quiero enorme! X")

    ReplyDelete
  2. Come on, George! ¿Cómo no vas a aparecer? Sabes que somos tus fans enamorados <3
    Qué bien que te haya gustado xD
    ¡¡¡Nosotros te queremos más!!! ><

    ReplyDelete