Tuesday, May 14, 2013

Cat Call

¡Llegas tarde, McFly! ¿Es que no tienes sentido del tiempo? 

  Sí, somos los más descuidados de todos los universos ¡Pero ya nos ponemos al día!

  Tenemos unos cuantos meses sin pasar por aquí. La última visita que tuvimos fue de un gran amigo, pero no tenemos pruebas, así que tendrán que creernos. Nos visitó por un fin de semana y fue genial :D Y nos dejó un lugar dónde sentarnos a comer. Se pasa ♥ De verdad que hemos sido muy afortunados :)

  En marzo nos regalamos un PS3 (Finally!) ya no podíamos seguir viviendo en la prehistoria; nuestra vida mejoró un poco más.

  Ese mes Ruth fue a visitar a su familia, miles de recuerdos lindos se trajo. Y en abril nos juntamos en Venezuela para ir a votar... Volvimos con un guayabo electoral que no nos cabe en el alma, pero seguimos con esperanza de que las cosas tal vez cambien pronto. 

  Y ahora nos adelantamos en el tiempo y caemos en la semana pasada :P Fuimos a un "super evento otaku" en la discoteca más grande de Medellón: la Cosplay Party 2013...Que se quedó corta en lo de "party". Llegamos activados y salimos aburridísimos, porque nada mata el ánimo pachangoso más que una cerveza a 13.000 pesos (normalmente cuestan de 1.300 hasta 6.000 si es un sitio caro). Para compensar, terminamos bebiendo cervecita y echando cuentos sentandos en el Parque Lleras, a la luz de la luna y abrigados por los sonidos de vallenatos lejanos...¡Qué romantico! NOT! Al menos los disfraces estaban bien logrados...


  El siguiente evento en la agenda fue nuestra primera reunión oficial como anfitriones, con los amiguitos colombianos. Hicimos una "mandocada" para recordar y compartir los sabores venezolanos. Tomamos Toddy y acompañamos las mandocas con el queso más decentico que venden aquí y con margarina Mavesa (valga la cuña). La pasamos súper bien, hablamos hasta por los codos, jugamos con legos y tomamos cuba libre al final, con ron Santa Teresa, ¡Por supuesto!


  Y cerramos con broche de oro. Hace 3 días se integró a nuestra familia la cosa más hermosa de la vida. Les presentamos a Harley  


  Después de negociaciones y cálculos interminables decidimos adoptar un compañerito. Llamadas por aquí y por allá que no nos llevaban a nada. Las organizaciones no están tan organizadas como deberían; no tienen teléfonos de contacto y los correos que enviamos nunca los respondieron. Al fin logramos comunicarnos con una clínica que rescata gatitos y los cuida hasta que consigan un hogar. Nos dieron la dirección y salimos corriendo. Eran 2... Una de las decisiones más difíciles del universo. Hermosas ambas, cariñosas y pequeñitas (Harley pesa 550gr). Por un instante casi volvemos a casa con dos infantes ¡Es que hay que ser fuerte!
     
  Pasaron como mil años desde que vimos a Harley hasta que nos entrevistaron y nos dieron luz verde para llevarla a casa. La ansiedad casi acaba con nuestras vidas; ya la habíamos visto y ya nos habíamos enamorado y el Dr. Ogro (que en verdad es un amor de cosas bellas) nos tenía sufriendo en una eterna espera.

  Al fin llegamos y aún la pobre no tenía nombre, habíamos ido con la idea de que tendríamos un varoncito y ya el nombre estaba tallado en piedra, pero a la final el destino tenía otra idea. Pasamos por Mecha (anime related), Kanji, Padme, Luna y otros tantos hasta que finalmente caímos en DC y recordamos a Harley Quinn (click para los que no la conozcan)...Es linda, está loca y un poco needy... La descripción exacta de esta pequeña de ojos grandes. No se nos separa un segundo, se adaptó de mil maravillas como si tuviera toda su vida viviendo con nosotros. A menos de 3 horas de estar aquí ya estaba durmiendo en nuestras piernas, peleando si la dejábamos sola y corriendo de cuarto en cuarto. 

  ¡Duerme tanto que a veces pensamos que no debería llamarse Harley sino Snorlax! Y duerme como sea, siempre y cuando sea sobre alguno de nosotros, su cama ni la mira... Estamos trabajando en eso...

  En fin, hay muchos pequeñuelos de todas las especies que necesitan un hogar. Si no están preparados para adoptar uno humano los compañeros caninos o felinos también son alegría instantánea. Ellos necesitan gente que los cuide, que los ayude a tener una vida mejor, que les den cariño, comida diaria y que ponga un techo sobre sus cabecitas. El cariño que te dan de vuelta es inmenso y sin límites. 

  Si están en Medellín pueden adoptar por aquí: 

  Hay más fundaciones, pero esas dos fueron las únicas con las que pudimos comunicarnos.
     
  En Venezuela hay miles, les dejo dos que están en las ciudades donde hemos vivido     
  • ASODEPA si están en Maracaibo.
  • ASOPROANI queda en San Cristóbal y tienen jornadas de adopción en la Plaza los Mangos.


  Y en honor a Harley, que se nos une al party en esta aventura en tierras lejanas, les dejamos el titulo del post y un poquito de buena música para la tarde. ¡Nos vemos!



2 comments:

  1. :D :D :D está hermosa la Harley! jajajaja me hicieron reír con el cuento de una noche romántica bajo la luz de la luna con música de vallenato lejano jajajajaja así como para que no extrañen el transporte publico de Maracaibo, por lo menos se disfrutaron los disfraces

    Un abrazo a los dos!

    ReplyDelete
  2. ¡Bienvenida, tierna y encantadora Harley!... ¡Felicidades chicos!

    ReplyDelete