Thursday, December 13, 2012

What Goes On


Después de una pausa terriblemente larga, volvemos con un recuento de lo que ha pasado estos últimos meses.
La última vez que nos vimos estábamos mudándonos al nuevo apartamento. Ya tenemos un par de meses aquí, hemos subido un par de niveles y desbloqueado unos cuantos items.

A finales de octubre/principios de noviembre tuvimos nuestra primera invitada especial en el show. Nuestra queridísima Georgelin de los Colores nos deleitó con su compañía por los 5 días más cortos en la historia del tiempo. Comimos, paseamos, conocimos, cantamos, todo esto con la dosis recomendada de alcohol. Su visita nos dejó un soundtrack, calor de hogar y bonitos recuerdos, además de frases inolvidables como "igual así tampoco vas pa'l baile", "tienes que comenzar por algo pequeño, como portavasos" y "Geoooooooooooooooooooooooorgelin*".

*Como si estuvieran cantando Roxanne, aunque no tenga sentido.

La vida con George ♥
Aprovechamos y recorrimos un poco la ciudad. Conocimos un par de lugares, turisteamos un rato, comimos en lugares nuevos... Fue una buena visita y agradecemos inmensamente que se haya tomado el tiempo para pasar aquí el cumpleaños de uno de nosotros, aunque no haya traído tequeños </3

Visitamos El parque Explora, el Jardín Botánico, el Planetario de Medellín, La casa museo El Castillo; hemos conocido aún más la cocina de esta gran ciudad - nos comimos las mejores hamburguesas de Medellín (nos atrevemos a decir que unas de las mejores del mundo) - Conocimos un par de bares en los que los precios no están en $ sino en órganos. 

Turisti(e)emos emos... Como diría Daniel.

Halloween no pasa desapercibido en Colombia, todos están pendientes de las decoraciones, los disfraces y, por supuesto, la rumba. Tristemente los autores de este blog tienen 100 años y pasaron halloween en casa viendo The Rocky Horror Picture Show en pijama (como pueden ver en la foto de arriba, arriiba).

En esta ciudad hemos comido como si no hubiese un mañana. Ya vamos acumulando kilos para que no se nos hagan tan difíciles los primeros meses luego del apocalipsis.

Food Overflow ♥♥
  

¡Tenemos nuevos amigos en la casa! Comenzamos con unas cuantas semillitas que se han convertido en nuestro primer bosquecito de flores (sin flores, por el momento). 

Fotos 1, 2 y 3 son de brotes de pimentón. La última son brotes de Margaritas :)

Nuestros cumpleaños vinieron y se fueron, y aunque no hubo mega rumbas ni regalos estrambóticos, no podemos quejarnos, porque no faltó la celebración, así pequeña, con torta y con amigos :)

Regalos acumulados hasta el momento - a excepción del control que ya lo traíamos incluido

En todo este recorrido, nos ha sorprendido diciembre en la Ciudad de la Eterna Primavera y, mientras las calles se llenan de luces, el cielo de pólvora y la gente de buenas vibras, nos metimos en la onda y nos vamos preparando para esta fecha especial; ¡Pero ese es un cuento para el próximo post! Prometemos no abandonar la tarea para la casa y hacerles saber de nuestras aventuras más seguido.

Cheers!

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. tienen que probar una hallaca con arroz y huevo frito, una amiga colombiana y su familia no las pelaban en navidad.. btw, se comen con mayonesa.. xD

    ReplyDelete
  3. se ve bien todo eso. Vale la pena huir

    ReplyDelete
  4. Que excelente leerlos me hicieron reír un par de lineas por ahí... que siempre les vaya bonito... se les quiere por estas tierra, saludos y abrazos decembrinos

    PD: joder no coman tanto! jejeje... no me paren solo molesto ;)

    ReplyDelete
  5. Saludos, pendientes hagan hallacas xP

    ReplyDelete
  6. ¡Heme aquí! ¡Ya les he dicho que si me invocan tres veces aparezco!

    Me alegra la vida formar parte de esta historia, sumar algunos "lvl up" con ustedes y ser, por siempre y para siempre, la primerísima n.n Por si no lo había dicho, que claro que sí pero vale la pena repetirlo en público, mil gracias por hacerme sentir en casa, por cuidar de mi espacio y preocuparse por mis caprichos ¡son unos duros!

    Medellín tiene mucho para dar, por fortuna ustedes están allá para conquistar, así que la dupla es perfecta, no puede fallar. Me parece que por más que lo echemos, este cuento no se va a gastar, hay mucho más en los tras cámaras y en lo que la memoria puede alcanzar.

    http://i1156.photobucket.com/albums/p574/Charaleando_ando/Joey-Tribbiani-TOW-Princess-Consuela-10-14-joey-tribbiani-9917415-720-480_zpsbc7d368c.jpg

    Así fue como vivieron felices...

    Love you both <3 <3

    ReplyDelete