Tuesday, August 28, 2012

Hello Goodbye



¡Susto! Después de incontables trámites y apuros, por fin estamos hoy a punto de abordar el avión que nos llevará a nuestro nuevo hogar ö

Nunca imaginamos que fueran nuestros vecinos los que terminarían acogiéndonos en su tierra, pero todo fue tan inesperado, fluído y rápido que no podemos sino pensar que todo vino por orden de la alta gerencia :D

Todo comenzó con una sugerencia muy casual durante una comida, sugerencia que quedó clavada en nuestro disco duro por un tiempo (El camino a la casa). Apenas llegamos, investigamos sobre la ciudad, la gente y los trámites necesarios, y nos pareció una alternativa interesante. Decidimos tantear un poco las oportunidades laborales "para ver nada más". Nuestro grandioso plan era revisar las propuestas y comparar para tomar una decisión a largo plazo...yeah right...ese largo plazo se dió en menos de 3 meses y la decisión la tomamos en menos de una semana (unos disparos y un robo a los vecinos nos dieron un pequeño empujón)


Ya Medellín era un hecho, aunque aún no lo creamos.Trámites y papeles fueron y vinieron, correos para allá y para acá, en un proceso que a ratos parecía imposible y a otros se daba con una velocidad que nos asustaba. Cuando finalmente terminamos el último de los pasos, nos dimos cuenta: sólo nos quedaban 4 días en Venezuela... (FUUUUCKKK)


5 min antes de despegar
Nuestros compañeros de viaje
Y ahora notamos que nos quedan sólo 10 minutos y ya están abordando el avión. Más de los pormenores cuando pisemos tierra colombiana. :)

1 comment: